sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:07

Tomás Jocelyn-Holt lanzó más de mil globos con deseos de ciudadanos en la Plaza de Armas

por 20 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En un acto lleno de color, música y buenos de deseos, centenares de personas acompañaron al candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt, en un acto de compaña en la Plaza de Armas, donde los presentes escribieron sus aspiraciones para que volaran por el cielo de la capital atadas a un globo.

A las 14:00 horas, más de mil globos fueron lanzados al aire, momento que llenó de emoción a las personas que se congregaron en el kilómetro cero de Santiago. Deseos como celebrar un cumpleaños, tener una casa, poder estudiar, entre otros, fueron los que escribieron los jóvenes, niños, padres y madres que acompañaron a Jocelyn-Holt.

En un improvisado discurso, el aspirante a La Moneda señaló que el acto fue una forma de demostrar que "no se puede vivir sin esperanza", como también que cada uno de estos globos "son los deseos y esperanza de cada uno, lo que claramente es más que un programa de gobierno".

Faltando pocos minutos antes de lanzar los globos, Tomás Jocelyn-Holt comentó que "la vida es un gran deseo en general y que, por lo tanto, desear la vida siempre es mejor".

El comando del candidato presidencial independiente informó que este tipo de actividades se repetirán en las próximas semanas en distintas ciudades del país.

upi//

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV