Publicidad

Larraín (UDI): Lo que ha hecho Matthei es sólo clarificar la realidad que hay detrás de Parisi


El senador Hernán Larraín (UDI) afirmó que la candidata presidencial oficialista Evelyn Matthei ha «clarificado» la «realidad» que habría «detrás» del aspirante independiente a La Moneda, Franco Parisi, luego que la ex ministra revelara documentos que comprometerían al economista con deudas previsionales de trabajadores de dos colegios que administró junto a su hermano Antonino.

«Lo que ha hecho Evelyn Matthei es sólo clarificar la realidad que hay detrás de Franco Parisi. Es bueno que la gente sepa con quién esta conversando. No es una confrontación, es sólo una ayuda para que la gente tenga un voto informado al momento de las elecciones», manifestó el parlamentario del gremialismo.

En la misma línea, aclaró que «aquí no está en cuestionamiento si (Michelle) Bachelet y Matthei pasan a segunda vuelta. Yo creo que la confrontación de ideas, de proyectos y de futuro, se da entre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet, pero la necesidad de clarificar quién es la persona detrás del personaje, creo que ha sido importante hacerlo ahora cuando se ha tenido la información con datos concretos».

«Evelyn Matthei ha considerado oportuno darlos a conocer. No tiene que ver con otra situación. La disputa del tercer lugar está claro, está entre Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi. La disputa en segunda vuelta también está clara, será entre dos mujeres y una de ellas será la próxima presidenta», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias