viernes, 16 de abril de 2021 Actualizado a las 22:38

Lagos Weber emplaza a Larroulet a desmentir que La Moneda es utilizada para atacar a Bachelet

por 31 octubre, 2013

Lagos Weber emplaza a Larroulet a desmentir que La Moneda es utilizada para atacar a Bachelet
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El integrante del comando de Michelle Bachelet, senador Ricardo Lagos Weber (PPD) emplazó este jueves al ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet a desmentir la presunta utilización de recursos del Estado para atacar la candidatura de la abanderada de la Nueva Mayoría.

"Este gobierno lleva más de un mes haciendo comités políticos en La Moneda que se usan para atacar a la candidatura de Michelle Bachelet. Con recursos de todos los chilenos (…) Espero que el ministro Larroulet salga a desmentir o aclarar que se usó recursos públicos para elaborar las minutas de ataque contra nuestra candidata".

Lagos Weber enfatizó que "este gobierno se dio el lujo de inaugurar un Memorial, un monumento sin terminar. Por 3 millones de dólares. Eso es una vergüenza y quedará instalado como el hecho de intervencionismo más burdo de este gobierno y una de las más graves utilizaciones políticas de los damnificados del 27/F, al punto que hasta los afectados protestan contra el memorial".

El senador del PPD afirmó que "lamentablemente estamos frente a un gobierno que 'auto adelantó' demasiado su término. Hoy los chilenos le piden que gobiernen y ellos se dedican a hacer acciones de intervención electoral".

El legislador puntualizó que "aquí hubo una orden al interior del gobierno, que mandó a dejar de lado el trabajo por los chilenos para poner todo el aparataje a disposición de su candidata y sus candidatos a parlamentarios (…) Este gobierno lo único que hace es hacer gestos para que luego no los acusen de no haber apoyado a su candidata".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Muerte digna

Envíada por Lorena Villarroel | 16 abril, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV