Publicidad

Vóleibol: U. Católica se consolida como líder exclusivo en varones de la Copa Providencia


Universidad Católica se encumbró a la cima de la tabla de posiciones de la serie masculina del XXVII Torneo Internacional Copa Providencia, que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

Los cruzados dieron muestra de todo su potencial al derrotar, en un reducto repleto, al campeón vigente del torneo, Providencia, por tres sets a uno con parciales de 20-25, 25-23, 25-22 y 25-21.

De esta forma, el equipo adiestrado por el joven técnico David Vásquez sumó su tercera victoria continua totalizando seis unidades con sólo dos set perdidos.

Pero los de la franja no la tendrán fácil, ya que los brasileños de Círculo Militar confirmaron que serán uno de los protagonistas del certamen tras doblegar a Estadio Español en el último turno por 3-0, resultado que los deja en un expectante tercer puesto.

A ellos se suman los argentinos de Regatas de Mendoza, quienes no conocen derrotas en sus dos presentaciones. Esta vez superaron claramente a los paraguayos de Río de La Plata por 3-0.

Finalmente, AV Paraná salió de perdedores a costa de los uruguayos de Bohemios a quienes le propinaron un avasallador 3-0.

La cuarta jornada, que se disputará hoy lunes, tendrá dentro de sus atractivos el partido femenino de Providencia y Santa Isabel desde las 14:30 horas y en varones el choque del puntero, Universidad Católica, frente a AV Paraná a partir de las 17:30 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias