Publicidad
Gatos de todo Chile compiten este fin de semana en el XVI Show Felino Renagach

Gatos de todo Chile compiten este fin de semana en el XVI Show Felino Renagach

Ejemplares con o sin raza definida se medirán por igual en este evento que se llevará a cabo en el Auditorio de la UDLA (en la comuna de Providencia) este sábado 24 y domingo 25.


Este 24 y 25 de mayo se llevará a cabo el XVI Show Felino Renagach, el evento felino más importante de nuestro país. Durante la actividad organizada por Renagach, filial en Chile de la World Cat Federation, los gatos de raza más hermosos del país competirán por puntos válidos mundialmente ante jueces internacionales.

A realizarse en el Auditorio de la UDLA (Manuel Montt Nº 948, Providencia), se presentarán los más importantes criadores junto a los mejores ejemplares de las 19 razas de gatos que hay actualmente en Chile.

Durante el evento también participarán en la categoría Gatos Sin Raza Definida, aquellos felinos inscritos en Renagach, los que competirán de igual a igual con gatos de raza, bajo los mismos reglamentos. Importante destacar que se trata de gatitos inscritos en esta organización, no es una competencia abierta a público.

Pero no todo es competencia, ya que también habrá stands para los gateros con los más novedosos productos y accesorios para el bienestar de los gatitos, además de interesantes charlas a cargo de veterinarios expertos en felinos.

Este show está dirigido a toda la familia y será con entrada liberada. Habrá concursos y regalos para quienes asistan, además la opción de participar en charlas con el fin de fomentar la tenencia responsable de mascotas. También se podrán conocer las diversas y más raras razas existentes en nuestro país, entre las que destacan Sphinx y Bambino, especies sin pelo, y sin pelo con extremidades cortas, respectivamente.

Publicidad

Tendencias