
Recital de Yorka en Sala Metrónomo
Recital de Yorka en Sala Metrónomo
- En Sala Metrónomo, Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta
- 26 de enero, 17:00 horas
- Entrada general: desde $6.000 (menores de cinco años entran gratis).
Yorka cierra el mejor año de su carrera e inicia un nuevo ciclo en 2020 con un gran show, que contará con invitados y estrenos, lucirá todos los argumentos que han permitido al dúo consagrar su propuesta de folk pop.
La cita está pensada para toda la familia y aspira a ser una instancia de encuentro y compañía después de meses de estallido social.
En 2019 Yorka llenó su primer Teatro Nescafé y tuvo giras por México, Estados Unidos y Brasil, además de sumarse a eventos masivos como el Día de la Música y como lo será Lollapalooza Chile en marzo próximo.
Además fue un año con nueva música, destacando su dueto con Mariel Mariel para «Quédate conmigo», su cover a «Fingías» de Paloma Mami y «La canción es protesta» (surgida como reacción a las movilizaciones que iniciaron el 18 de octubre).