Publicidad
Actriz de la serie Smallville Allison Mack sería la número dos de una secta secreta que abusa a mujeres De Terror

Actriz de la serie Smallville Allison Mack sería la número dos de una secta secreta que abusa a mujeres

De miedo: la actriz fue señalada como la número dos de una secta sexual secreta que marca con fierros calientes a sus víctimas, las obliga a pasar hambre y abusan de ellas, utilizando de cubierta ser un lugar para terapia y autocuidado.


La actriz Allison Mack, encargada de dar vida a la dulce Chloe Sullivan, la editora y reportera de La Antorcha, y amiga de Clark Kent en la popular serie Smallville, fue identificada por el periódico Daily Mail como la líder número dos de Nxivm (o Nexium), una organización que se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la autosuperación, que se autodenimonan como «fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal» e intentaban lanzarse como una ONG a nivel mundial.

El hombre a la cabeza de la secta es Keith Raniere, y Allison siendo la número dos estaba encargada de reclutar mujeres. Ella ha hablado de él en diversas ocasiones como «su mentor». Y él hacía que las mujeres que estaban más arriba en la organización estuviesen dedicadas 100% sus necesidades.

La intérprete dirige el grupo denominado la ‘hermandad de mujeres’ de la secta, conocido como ‘DOS’. De acuerdo con el testimonio de Frank Parlato, exvocero del grupo, la actriz es una “reclutadora clave” para Nxivm.

Una vez admitidas, descubren la estructura piramidal de la secta, con Raniere y Mack como líder y sublíder respectivamente, cada uno amo de un grupo personal de fieles esclavas que a su vez son amas de otros esclavos de menor jerarquía.

Hace un mes el periódico The New York Times denunció a una especie de hermandad secreta que obliga a sus adherentes a conseguir «esclavas», las hacían pasar hambre y marcaban su piel con un fierro caliente. Además cuando subían de nivel las obligaban a entregar material comprometedor -como fotos eróticas- con tal de tener un peso en el caso que quieran denunciarlos.

Las mujeres estaban en una dieta de entre 800 y 500 calorías, y eran golpeadas repetidamente cuando no lograban traer más «esclavas». Cuando eran marcadas, iban engañadas.

Publicidad

Tendencias