Publicidad
“No me representa”: Marlen Olivari criticó al feminismo, Las Tesis y la Yeguada Latinoamericana BRAGA

“No me representa”: Marlen Olivari criticó al feminismo, Las Tesis y la Yeguada Latinoamericana

“¿Ustedes encuentran que eso es bonito? Eso a mí no me representa”, señaló la mediática al hablar de las mujeres y disidencias que “están en la calle con cola de caballo” (la Yeguada Latinoamericana). También apuntó al himno feminista El Violador Eres tú “porque no todos los hombres son violadores” y dijo que las feministas eran “comunistas”, entre otras cosas. Ocurrió en El Purgatorio de Canal 13, mientras debatía con la abogada Helhue Sukni, que rebatió su discurso.


No es la primera vez que Marlen Olivari habla en contra de las mujeres feministas. Lo hizo con anterioridad en el mismo canal y sus blancos son los mismos: la izquierda y el himno de Las Tesis. Así ocurrió en diciembre de 2022 frente a Begoña Basauri y María Jimena Pereyra en el programa Juego Textual, y se repitió este jueves en El Purgatorio.

“A mí no me digan que cuando están en la calle con la cola de caballo ¿ustedes encuentran que eso es bonito? A mí no me representa”, subrayó Olivari mientras debatía con la abogada Helhue Sukni.

Durante el segmento “El muro de los lamentos”, la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar puntualizó en contra de algunas organizaciones feministas: “Creo que todo este movimiento solo ha logrado denigrar la imagen de la mujer porque han destruido a la familia”, agregó.

Asimismo, mencionó que el movimiento feminista “está conformado principalmente por mujeres feministas que odian a ‘las vacas’ como les dicen”, y agregó que se refería a “los movimientos sociales que hacían escándalo” y ejemplificó con el caso de Las Tesis.

“Las tesis, que cantaban el violador eres tú, perdóname pero no estoy de acuerdo. Tengo papá, marido, hijo hombre, hermano hombre y no todos los hombres son violadores”, recalcó, ante lo cual la abogada le explicó que el himno de Las Tesis está “en sentido figurado”.

En medio del debate, la vedette volvió a mencionar a las Carabineras “que no son defendidas por el movimiento feminista” ya que, según su punto de vista “el movimiento está compuesto mayoritariamente por comunistas”

“Están destruyendo Chile y nadie hace nada”, mencionó también al culpar al movimientos de los destrozos en las calles y la quema de micros, ante lo cual Sukni dijo que se trata de “hechos aislados”.

Publicidad

Tendencias