INXS regresa a los escenarios con nuevo vocalista
Durante su actuación, INXS presentó a Jon Stevens e interpretó el tema «Never Tear Us Apart» en memoria de Michael Hutchence, su líder durante veinte años que fue encontrado muerto el 22 de noviembre de 1997 en un hotel de Sydney, ahorcado con su propio cinturón.
El grupo de rock australiano INXS ofreció un concierto en la capital mexicana en el que presentó a su nuevo vocalista, Jon Stevens, y rindió tributo al desaparecido cantante Michael Hutchence.
Los australianos actuaron anoche en un conocido recinto de Ciudad de México en el primero de los dos conciertos que ofrecerán en la capital y de los cuatro que darán en el país.
Durante su actuación, INXS presentó a Stevens e interpretó el tema «Never Tear Us Apart» en memoria de Hutchence, su líder durante veinte años que fue encontrado muerto el 22 de noviembre de 1997 en un hotel de Sydney, ahorcado con su propio cinturón.
En su primer concierto en México desde 1991, los australianos tocaron ante más de 5.000 personas que se dieron cita en el local.
INXS interpretó algunos de los temas que le han llevado a la fama en 25 años de carrera, como «Devil Inside», «New Sensation», «Mistify» o «Suicide Blondie».
El grupo volverá a tocar esta noche en la capital mexicana, mañana, viernes, en Monterrey (norte) y el sábado en Guadalajara (oeste).
Estos conciertos forman parte de la gira «Just For Kicks Tour», que empezó el pasado 15 de mayo y marca el regreso de INXS a los escenarios tras cinco años de ausencia.
EFE