
Ana Belén presenta en Santiago su nuevo trabajo «A los hombres que amé»
La cantante y actriz es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo en habla hispana con más de cuarenta años de exitosa carrera artística
La artista se encargará de hacer vibrar al público con un show, en el que presentará “A los hombres que amé”, su último disco, y hará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para el concierto están a la venta en sistema Ticketek con localidades que van desde $18.000 hasta $46.000.
Ana Belén está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “A los hombres que amé”, trabajo discográfico editado en noviembre de 2011. Así como indica la agenda de dicho tour, la cantante se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes en donde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones, sin dejar de lado, por supuesto, sus hits.
“A los hombres que amé” está conformado por 14 temas, entre los cuales se incluye el hit “Las cuatro y diez”. El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado bajo la producción de David San José.
Los precios de las entradas para Ana Belén en el Teatro El Círculo son los siguientes:
PLATEA VIP, $ 46.000
PLATEA BAJA CENTRAL, $ 42.000
PLATEA BAJA LATERAL, $ 36.000
PLATEA ALTA CENTRAL, $ 32.000
PLATEA ALTA LATERAL, $ 26.000
PLATEA ALTA GENERAL, $ 18.000