
Taller “Cuerpo presente y voz propia: cómo habitar mi voz y darle cuerpo a la palabra”
Taller “Cuerpo presente y voz propia: cómo habitar mi voz y darle cuerpo a la palabra”
- Miguel Claro 623, Providencia.
- Todos los martes de mayo.
- Inscripciones AQUÍ.
La actriz Bárbara Martin imparte un nuevo taller en mayo junto a Victoria De Gregorio: “Cuerpo presente y voz propia: cómo habitar mi voz y darle cuerpo a la palabra”.
Se trata de un curso presencial enfocado en fortalecer una comunicación asertiva, clara y elocuente.
Estar en presente no solo es ocupar un espacio físico, sino habitarlo plenamente: respirar, conectar con el cuerpo, la voz y el vínculo con un otro. Comunicar implica dar y recibir, y eso –entre otras cosas– es lo que se trabajará en este taller.
El taller entregará herramientas concretas para conocer el propio cuerpo, aparato vocal y expresarse con seguridad.

Inscríbete en el Newsletter Cultívate de El Mostrador, súmate a nuestra comunidad para contarte lo más interesante del mundo de la cultura, ciencia y tecnología.