martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 22:29

PAÍS

La productora no detuvo el evento: joven muere tras caer 6 pisos en una fiesta en Las Condes

por 16 julio, 2018

La productora no detuvo el evento: joven muere tras caer 6 pisos en una fiesta en Las Condes
El Samu se demoró cerca de 40 minutos en llegar, poco pudo hacer para salvarlo. Incluso su familia llegó antes que los servicios de urgencia. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la madrugada del domingo, un joven falleció tras precipitarse desde el nivel -1 al nivel -5 en una fiesta realizada en el Centro de Eventos “Centro Parque”, de la comuna de Las Condes.

Según detallan testigos a través de redes sociales, el joven, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el equilibrio en una escalera mecánica, cayendo al fondo del estacionamiento. A pesar de que sobrevivió en ese instante, las heridas fueron muy graves, lo que causó su muerte posterior. Además de avisar a los servicios médicos, llegaron personas para internar reanimarlo, entre las que habían enfermeras, médicos y paramédicos que hicieron lo posible para ayudar al afectado, a pesar de que no contaban con los implementos necesarios.

El Samu, quien se demoró cerca de 40 minutos en llegar, poco pudo hacer para salvarlo. Incluso su familia llegó antes que los servicios de urgencia., según informó el diario La Tercera.

La productora del evento, Nikkita, también ha sido criticada por su actuar en la tragedia, pues lo único que hicieron, según detallan los mismos testigos de la fiesta, fue acordonar la zona para evitar que los cercanos al herido se acercaran y entorpecieran los ejercicios de reanimación. A través de redes sociales, otros asistentes al evento los culparon de no terminar la fiesta y actuar "como si nada hubiera pasado".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV