Publicidad
Más de 70 personas participaban en culto religioso en El Bosque: Uno de los asistentes tenía covid-19 PAÍS Captura de pantalla Chilevisión

Más de 70 personas participaban en culto religioso en El Bosque: Uno de los asistentes tenía covid-19

Los fieles se reunían en el lugar tres veces a la semana sin tomar las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de mascarillas y sin distanciamiento social. Por ello, se dio aviso a la Policía de Investigaciones (PDI).


Un culto religioso con más de 70 personas fue el que se llevó a cabo en una casa de acogida en la comuna de El Bosque, pese a la prohibición de realizar este tipo de actividades debido a la pandemia de covid-19.

De acuerdo a información de Chilevisión, los fieles se reunían en el lugar tres veces a la semana sin tomar las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de mascarillas y sin distanciamiento social. Por ello, se dio aviso a la Policía de Investigaciones (PDI).

Desde la PDI informaron que uno de los asistentes estaba contagiado con covid-19, a pesar de que uno de los asistentes aseguró que no había ningún caso positivo.

«Es una necesidad alabar a Dios», dijo otra de las personas que fue al culto.

Publicidad

Tendencias