Publicidad
Andrónico Luksic y proyecto que establece un impuesto a los súper ricos: «No me opongo a ninguna idea que se discuta de forma seria» MERCADOS Crédito: Agencia Uno

Andrónico Luksic y proyecto que establece un impuesto a los súper ricos: «No me opongo a ninguna idea que se discuta de forma seria»

«Recaudar es bueno pero gastar bien es mejor!! En eso el Estado debe hacer un esfuerzo importante», dijo el empresario sobre el proyecto que se discutirá por primera vez este jueves en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados.


El empresario, presidente de Quiñenco y vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, se refirió al proyecto que busca imponer un impuesto a quienes tengan un patrimonio superior a los US$22 millones brutos.

Dicho proyecto será visto este jueves, por primera vez, en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados.

Al respecto, Luksic dijo, a través de su cuenta de Twitter, que no se opone «a ninguna idea que se discuta en forma seria y responsable pensando en el bien de Chile”.

Posteriormente reconoció que, como país, «enfrentamos una dura prueba”, por lo que “se requiere ayuda de todos, más de los que más tienen”.

«Recaudar es bueno pero gastar bien es mejor!! En eso el Estado debe hacer un esfuerzo importante», finalizó el tuiteo.

Publicidad

Tendencias