viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 13:17

ELECCIONES 2021

El regreso de Blumel: exministro del Interior competirá para convencional constituyente

por 11 enero, 2021

El regreso de Blumel: exministro del Interior competirá para convencional constituyente

Crédito: ATON

El exministro de Piñera irá por el disputado Distrito 10, donde competirá con candidatos como el dirigente de No+AFP, Luis Mesina, la periodista Patricia Politzer, el escritor Jorge Baradit, entre otros. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El exministro del Interior, Gonzalo Blumel, competirá por un cupo en la Convención Constitucional. El otrora jefe de gabinete de Sebastián Piñera irá en representación de Evópoli, por el disputado Distrito 10, que agrupa la comunas de Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja.

La candidatura de Blumel fue confirmada en el Consejo General de Evópoli, realizado durante el fin de semana.

En el Distrito 10, el exministro del Interior competirá junto a candidatos como el dirigente de No+AFP, Luis Mesina, la periodista Patricia Politzer y el escritor Jorge Baradit, entre otros.

Después de dejar su cuestionado cargo en Interior, Blumel mantuvo un bajo perfil. Se integró a Horizontal, centro de estudios de pensamiento liberal y cercano a Evópoli.

Hernán Larraín Matte, extimonel del mismo partido, también presentó una candidatura por la Convención Constitucional. En el caso de Larraín, irá por el Distrito 11 (La Reina, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Peñalolén).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV