lunes, 25 de octubre de 2021 Actualizado a las 18:21

PAÍS

Senador Elizalde revela que Sebastián Sichel lo contactó "desesperado" para ser "subsecretario de Michelle Bachelet"

por 12 octubre, 2021

Senador Elizalde revela que Sebastián Sichel lo contactó

Crédito: ATON

El senador PS Álvaro Elizalde aseguro que es cercano con Sichel, incluso fue invitado a su matrimonio y estudiaron un magister juntos. “Cuando a mi me nombraron ministro (segundo gobierno de Michelle Bachelet), antes que asumiera, él me contactó".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador PS Álvaro Elizalde reveló que el candidato presidencial de derecha, Sebastián Sichel (Chile Podemos +), le pidió un cargo en el Gobierno cuando él era ministro de la ex presidenta Michelle Bachelet.

En conversación con el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", Elizalde aseguro que es cercano con Sichel, incluso fue invitado a su matrimonio y estudiaron un magister juntos. “Cuando a mi me nombraron ministro (segundo gobierno de Michelle Bachelet), antes que asumiera, él me contactó porque estaba desesperado por ser subsecretario de Michelle Bachelet”.

“Así que yo la opinión de él es que su ambición es superior a su convicciones, y por tanto, no tiene compromiso real. A él le da lo mismo, quiere llegar a un determinado puesto, por cualquier camino y eso es muy complicado porque el Presidente de la República debe ser una persona que actúa sobre una base de convicciones”, agregó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV