lunes, 6 de diciembre de 2021 Actualizado a las 16:30

PAÍS

El pronóstico de Ossandón: "Hasta ahora tenemos un candidato que sólo ofrece orden y el otro cambios. El que sea capaz de hacer cambios con orden, va a ganar”

por 23 noviembre, 2021

El pronóstico de Ossandón:

Crédito: ATON

El senador RN Manuel José Ossandón afirmó que "he sido claro de que yo no voy a votar por alguien de izquierda, menos si va con el Partido Comunista. Pero en la actualidad tampoco estoy dispuesto a votar por Kast con el actual programa que tiene”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador Manuel José Ossandón (RN), se refirió al escenario actual de cara a la segunda vuelta presidencial, que tiene enfrentado a Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y a José Antonio Kast (Frente Social Cristiano).

En conversación con radio Bío Bío, Ossandón comentó que “yo he sido claro de que yo no voy a votar por alguien de izquierda, menos si va con el Partido Comunista. Pero en la actualidad tampoco estoy dispuesto a votar por Kast con el actual programa que tiene”.

¿Cuáles son los puntos que no comparte? “mantener el status quo de las AFP, hay que ver si el candidato está dispuesto (…) No da este país para seguir con el sistema. El cambio climático, eliminar la posibilidad de tener más hidroeléctricas. Lo del Ministerio de la Mujer”, indicó.

Además ratificó que “estoy con bastante esperanza porque veo, que la gente dijo que ‘quiere cambios, y orden’ y hasta ahora tenemos un candidato que sólo ofrece orden y el otro cambios. El que sea capaz de hacer cambios con orden, va a ganar”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV