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Remezón al interior la agencia de comunicaciones Burson-Marsteller

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Cambios en Burson-Marsteller.

Sigue movido el mundo de las agencias de comunicaciones. Ahora le toca a Burson-Marsteller (BM), una de las cinco agencias de comunicaciones y relaciones públicas del mundo y que en Chile tiene una rol importante en el mercado.

Se dice que los ejecutivos en Estados Unidos no evalúan bien a la actual Gerente General, Barbara Rochefort, y estarían buscando su reemplazante. Rochefort lleva dos años en el cargo, pero tiene contrato desde el 2000, lo que implica que se llevaría una millonaria indemnización.

Claudia Adriasola, quien ya fue Gerente General de BM Chile y también BM México, asumiría el rol en forma interina, hasta que encuentren un reemplazante definitivo. Adriasola no goza de la simpatía general del staff de la agencia, pero es considerada una sólida profesional.

Burson-Marsteller, es parte del grupo Young & Rubicam, controlado a su vez por el WPP Group, con base en Londres. Este año Burson-Marsteller Latinoamérica fue nombrada la Agencia del Año 2013 por The Holmes Report, la publicación de análisis sobre comunicación y relaciones públicas más importante de Estados Unidos.

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