aca cierra coment --> Cynthia Carroll presenta su renuncia como CEO de Anglo American - El Mostrador

sábado, 17 de agosto de 2019 Actualizado a las 17:25

Cynthia Carroll presenta su renuncia como CEO de Anglo American

por 26 octubre, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cynthia Carroll presentó su dimisión como CEO de la minera Anglo American, aunque permanecerá en el cargo hasta que la multinacional encuentre un sustituto apropiado.
"Bajo el liderazgo de Cynthia, tras una año récord en 2008, el grupo capeó con éxito la crisis financiera global y en 2011 Anglo American volvió a registrar beneficios récord", destacó la compañía al anunciar la decisión de la ejecutiva.
Al explicar su decisión de dimitir, Carrol dijo que "ha sido un gran honor liderar Anglo American. Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado durante mi periodo como CEO y siempre voy a mantener mi enorme admiración y afecto por esta gran empres. y su gente en circulación".
La ejecutiva añade que "es una decisión muy difícil salir, pero el año que viene voy a estar entrando en mi séptimo año como consejero delegado y siento que el tiempo será el adecuado a entregar a un sucesor que puede construir sobre los sólidos cimientos hemos creado. "
Cynthia Carroll fue nombrada miembro del Consejo de Anglo American en enero de 2007 y oficialmente asumió el cargo de CEO en marzo de ese año.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV