Publicidad
Intendente Guevara ante posibles manifestaciones durante el plebiscito: «Están dispuestos todos los medios» PAÍS Crédito: ATON

Intendente Guevara ante posibles manifestaciones durante el plebiscito: «Están dispuestos todos los medios»

En medio de su inspección a un local de votación de Las Condes, la autoridad regional sostuvo que «las Fuerzas Armadas están a cargo de los locales de votación y dentro del espacio público están dispuestos todos los medios materiales y humanos de las policías».


Ante eventuales manifestaciones en el marco del plebiscito constitucional del domingo próximo, el intendente metropolitano, Felipe Guevara, aseguró que «están dispuestos todos los medios».

Según consigna T13, en medio de su inspección a un local de votación de Las Condes, la autoridad regional sostuvo que «las Fuerzas Armadas están a cargo de los locales de votación y dentro del espacio público están dispuestos todos los medios materiales y humanos de las policías y Fuerzas Armadas».

«Se encuentran convocados todos efectivos policiales durante el fin de semana. Estamos con dotación completa y con un plan de trabajo en el caso de que ocurriera una dificultad», agregó.

Por otro lado, respecto al plebiscito, Guevara informó que «1 de cada 4 electores va a sufragar en un local distinto al local donde lo hizo la última vez».

«Un 40% de Chile vota en la Región Metropolitana. Son 5.839.000 mil personas que pueden sufragar este día domingo», detalló.

Publicidad

Tendencias