Publicidad
César Fuentes y su llegada a la UC: “Voy a mojar la camiseta”

César Fuentes y su llegada a la UC: “Voy a mojar la camiseta”

Publicidad

El volante formado en O´Higgins fue oficializado como la tercera incorporación de Universidad Católica. El jugador de 22 años nuevamente será dirigido por Mario Salas, que ya sumó a su proyecto al central Germán Lanaro y al delantero Christian Bravo.


El plantel de Universidad Católica poco a poco está tomando la forma que quiere su entrenador, que hasta ahora sumó a un futbolista por línea. En la presente jornada, Cruzados S.A. ratificó la contratación de César Fuentes, volante de corte proveniente de O´Higgins de Rancagua.

El jugador, de 1.70 de estatura, firmó un contrato que lo ligará por cuatro temporadas a la UC, equipo que adquirió la totalidad de su pase. El volante de contención, que ofrece claridad en las salidas, habló con el sitio de Cruzados S.A.

“Vengo a dar lo mejor en cada entrenamiento y en la pretemporada, para después demostrarlo en el campeonato. Voy a mojar la camiseta como siempre lo he hecho, a dar el todo por el todo”, dijo Fuentes en sus primeras declaraciones como jugador estudiantil.

Mario Salas volverá a dirigir al volante, porque lo tuvo en el equipo que participó en el Sudamericano Sub 20 de Argentina 2013, y el mismo año en el Mundial de la categoría desarrollado en Turquía. En ese cuadro coincidió también con el delantero Christian Bravo, otro refuerzo de Católica, quien se sumó a la llegada del central argentino Germán Lanaro.

Pese a que se da por descontada la contratación del lateral derecho Juan Carlos Espinoza, Universidad Católica aún no oficializa la llegada del jugador de Huachipato.

Publicidad