![[VIDEO VIDA] El sorprendente salto en silla de ruedas de Aaron «Wheelz» en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Río](https://media-front.elmostrador.cl/2016/09/aaron_paralimpico1-700x455.jpg)
[VIDEO VIDA] El sorprendente salto en silla de ruedas de Aaron «Wheelz» en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Río
Se trata del estadounidense Aaron Fotheringham, más conocido como «Wheelz», que sorprendió a todos los asistentes a la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Río, con un impresionante salto en silla de ruedas, con pirueta en el aire incluida, tras descender una empinada rampa desde lo más alto de una de las gradas del estadio Maracaná.
Wheelz sufre una malformación congénita llamada espina bífida y usa silla de ruedas desde los siete años, algo que no le ha impedido convertirse en un reconocido atleta y ser uno de los pioneros en deportes extremos en silla de ruedas.
A gente amou tanto que tem mais Aaron Wheelz. Que lindo! 💛💚 #CeimôniaDeAbertura #JogosParalímpicos #Rio2016 pic.twitter.com/r5IBRwyXwz
— Brasil 2016 (@Brasil2016) 7 de septiembre de 2016
Video: Claro Sports