
![[VIDEO] El momento en que un reportero de la BBC logra engañar al sistema de reconocimiento de voz de HSBC](https://media-front.elmostrador.cl/2017/05/bbc_HSBC.jpg)
[VIDEO] El momento en que un reportero de la BBC logra engañar al sistema de reconocimiento de voz de HSBC
Dan Simmons, de la BBC, le pidió a su hermano mellizo que se hiciera pasar por él y llamara al banco HSBC, donde previamente se había abierto una cuenta. Esto es lo que pasó.
El reportero de la BBC Dan Simmons le pidió a su hermano mellizo que se hiciera pasar por él y llamara al banco HSBC, donde previamente se había abierto una cuenta.
Simmons grabó la conversación telefónica en la que el banco dio acceso a su cuenta a su hermano Joe al dar por buena su voz como contraseña.
El sistema de reconocimiento de voz de HSBC no percibió la diferencia de voces.