jueves, 18 de agosto de 2022 Actualizado a las 18:59

[VIDEO] El violento enfrentamiento con transeúntes de una conductora "indignada" por vendedora ambulante en Las Condes

por 18 octubre, 2017

Una furiosa conductora protagonizó un tenso enfrentamiento con transeúntes tras bajarse de su vehículo para increpar y agredir, según testigos, a una mujer embarazada que, en compañía de su pequeño hijo, vendía productos en la calle.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La intersección de las calles Carmencita con Isidora Goyenechea, comuna de Las Condes, fue el escenario de la violenta reacción de Natalia Angulo Cartagena, quien detuvo su vehículo en medio de la calzada para increpar a una vendedora ambulante. Testigos relatan que la conductora además insultó y golpeó a quienes la enfrentaron por interrumpir el tránsito del sector.

"A mi no me hueveen porque tengo gente", dice la mujer enfrentándose a transeúntes que intentan defender a la vendedora mientras de fondo se escuchan caóticas bocinas del taco generado por la conductora. "Usa a los niños para pedir plata", intenta explicar al motorista que aparece en el video.

En el registro se puede ver como, tras la riña, llegan efectivos de seguridad ciudadana, quienes no logran retener a la mujer, que logra escapar en su vehículo ante los gritos e insultos de la multitud.

Según señala Chilevisión, Natalia Angulo fue formalizada por delito de amenaza, conducción en estado de ebriedad y por lesiones leves en contra de la mujer. 



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV