Publicidad
[VIDEO] El aterrador momento en que un hombre es «succionado» por una escalera mecánica en Turquía

[VIDEO] El aterrador momento en que un hombre es «succionado» por una escalera mecánica en Turquía

Se trata de un hombre que fue literalmente tragado por una escalera mecánica en una estación de metro. El sujeto solo había pisado la plataforma unos segundos antes, pero de repente se encontró agarrado a la barandilla. Cámaras de seguridad de la estación captaron el aterrador momento en que el hombre se balancea violentamente mientras se abre un agujero a sus pies.


Durante la hora punta en el Metro de Ayazaga en Estambul, Turquía, cámaras de seguridad de la estación registraron como una escalera mecánica sufre un desperfecto con una considerable multitud de gente sobre ella.

Luego que un par de personas bajaran por la escalera, la víctima, identificada como Mehmet Ali Erik, se vio enfrentado al colapso de los escalones, enviando a todos bajo la escalera mecánica directo al suelo.

Mehmet no pudo sostenerse y cayó en picada a través del agujero de la escalera mecánica y, según los informes, quedó atrapado bajo las escaleras de metal durante una hora.

Luego, el hombre fue rescatado por bomberos y fue llevado al hospital con heridas leves. Según informan medios locales, la Municipalidad Metropolitana de Estambul colocó un letrero de advertencia cerca de la escalera mecánica rota antes de que ocurriera el accidente, pero no evitó que la gente la usara.

Publicidad

Tendencias