viernes, 7 de agosto de 2020 Actualizado a las 22:04

Madre colombiana se entera de acto vandálico cometido por su hijo y lo va a entregar a la policía

por 28 julio, 2018

Madre colombiana se entera de acto vandálico cometido por su hijo y lo va a entregar a la policía
Los miembros de la Policía Metropolitana de Cali (Colombia) se sorprendieron cuando vieron llegar a la comisaría a una mujer que venía a entregar a su hijo. Tomó la decisión luego de ver unos videos en las redes donde el joven, junto a sus amigos, realizaba actos de vandalismo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Según se puede apreciar en las imágenes, los adolescentes lanzaron piedras a un aviso en una parada de pasajeros y causaron daños con un cuchillo dentro de un bus. El grupo llamado 'La Hermandad' se atribuyó los hechos, pero al viralizarse los videos –difundidos por ellos mismos– la Policía comenzó a investigar para dar con los delincuentes.

Ahora, la mujer que entregó a su hijo deberá pagar una multa de un millón de pesos colombianos (casi 270 mil pesos chilenos), según informó el diario El Tiempo. "Para una como madre es una cosa tremenda, porque cree que no está haciendo bien su papel", declaró. Y añadió: "Es la primera y última vez que mi hijo causa un daño así". "Le dije que se debía cortar el cabello. Él ha entendido y yo sé que aprenderá porque mi hijo siempre ha sido muy noble", aseguró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV