Publicidad
Niño de 9 años se rompe la tibia y el peroné en partido de fútbol y su padre inicia intenso debate en Redes Sociales

Niño de 9 años se rompe la tibia y el peroné en partido de fútbol y su padre inicia intenso debate en Redes Sociales

Dicha lesión es considerada como la peor que puede vivir un futbolista.


Un niño de nueve años se rompió la tibia y el peroné el fin de semana durante un partido de fútbol infantil en Almería, España esto mientras se enfrentaban el Club Natación y el CD Vera.  Alvaro, el lesionado, sufrió una patada dura de parte de su rival, quedando gravemente lesionado.

Fue el padre del menor quien manifestó su malestar por la competitividad y los valores que denunció como actitudes repudiables. En primera instancia manifestó que el árbitro no actuó debidamente al solicitarle al menos que se levantara. Además señaló que los demás padres acusaron incluso a su hijo de simular el dolor entre otras denuncias hechas incluso en contra del entrenador que llamó a los demás jugadores a seguir jugando «con pierna fuerte».

“Tuve que oír unos comentarios terribles mientras mi hijo tenía la pierna partida, decían que estaba simulando. También animaban al jugador del Vera a que siga haciéndolo. Creo que en todas las edades y todos los deportes hay que educar. El ambiente del fútbol se ha enrarecido demasiado, ha llegado un momento en que se ha profesionalizado mucho y a los chicos se les pide ser Messi y Ronaldo”, señaló el padre al Canal Sur de Almería.

Publicidad

Tendencias