jueves, 14 de noviembre de 2019 Actualizado a las 21:48

Cultura - El Mostrador

El emotivo discurso de Rami Malek al dedicar la victoria del Globo de Oro de 'Bohemian Rhapsody' a Freddie Mercury

por 7 enero, 2019

La película fue la octava más taquillera de 2018, con un total de $ 744 millones. También es ahora la cinta biográfica musical más taquillera de todos los tiempos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de mi vida. Te quiero, hombre hermoso”, dijo Malek.

También presentó sus respetos a los miembros de Queen, Roger Taylor y Brian May, quienes estuvieron en la audiencia para la ceremonia y se desempeñaron como asesores musicales y creativos de la película.

"A usted, Brian May, a usted, Roger Taylor, por garantizar que la autenticidad y la inclusión existan en la música, en el mundo y en todos nosotros".

Además de obtener el premio por Mejor Actuación de un actor en una película - drama, la cinta también ganó el premio a la mejor película.

"El poder de las películas es que nos une a todos", dijeron los productores ejecutivos Graham King y Jim Beach, ex gerente de Queen.

Cabe destacar que en la noche no asistió el director Bryan Singer, quien fue despedido a solo unas pocas semanas de la película al ser acusado de supuestas ausencias en el set, además de un supuesto enfrentamiento a Malek.

Ni King ni Malek mencionaron a Singer en sus discursos de aceptación de premios.

Bohemian Rhapsody venció a la competencia de A Star Is Born, junto con  Black Panther, If Beale Street Could Talk y BlackkKlansman de Spike Lee.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV