Publicidad

Málaga de Pellegrini sorprendió en Santiago Bernabéu al empatar con Real Madrid

Un muy buen juego desarrolló el equipo de Manuel Pellegrini al conseguir un importante empate frente al conjunto de José Mourinho, lo que significó además el regreso al estadio en que vivió importantes momentos mientras entrenó al Real Madrid.


Una sorpresa entregó esta tarde el Málaga de Manuel Pellegrini ante el invencible Real Madrid, al obtener un empate 1-1 en los últimos minutos con un gol de Santi Carzola, que cortó la racha de once victorias consecutivas del Real Madrid y devolvió el sabor a la lucha por el título español.

En el Santiago Bernabéu desplegó un muy buen juego el equipo de Pellegrini, que  rompió con la confianza absoluta del Real Madrid y Mourinho, que hasta este domingo eran los líderes absolutos del torneo, a varios puntos del Barcelona de Pep Guardiola.

Pellegrini supo quitar brillantez al fútbol madrilista en una nueva vuelta al que fue su estadio y no pasó desapercibido. Pocos le agradecen el trabajo que dejó a José Mourinho porque no ganó títulos, pero muestra sus conocimientos con planteamientos como el que plasmó en el Bernabéu. Desdibujó a Khedira, tapó a Xabi Alonso y no hubo continuidad en el juego blanco.

El músculo de Demichelis como mediocentro y Camacho fue suficiente. La magia la ponía un trío que hace soñar al Málaga con jugar la Liga de Campeones. Isco, Cazorla y Joaquín. Con el andaluz rememorando sus mejores tiempos en minutos en que enloqueció a Kaká.

Había pedido Mourinho a su afición más empatía con sus jugadores. No ovacionar tanto al que para, Casillas, y al que marca, Cristiano, y tener guiños con los que fallan. Son mensajes que caen en vacío. La idiosincrasia de la afición del Bernabéu nadie la cambiará. Desacertado Kaká, tiró por tierra dos contras y sus seguidores no se lo perdonaron. Volvieron a sonar los silbidos que no entiende el técnico portugués.

Publicidad

Tendencias