Publicidad

Piñera: «Chile y España terminarán primera fase con seis puntos»

El mandatario dejó entrever que la selección europea ganará hoy a Honduras y el último partido a Chile con lo que tanto chilenos y españoles terminarán con seis puntos la primera fase.


El Presidente Sebastián Piñera, que presenció el partido entre Chile y Suiza (1-0) en la localidad de Constitución, una de las más destruidas por el terremoto del pasado febrero, afirmó que el grupo «terminará muy cerrado, con seis puntos».

Sin nombrar a España, el mandatario dejó entrever que la selección europea ganará hoy a Honduras y el último partido a Chile con lo que tanto chilenos y españoles terminarán con seis puntos la primera fase.

Piñera, que presenció el partido junto a su señora Cecilia Morel, afirmó que le gustaría ir a Sudáfrica a ver los partidos de Chile en la segunda fase.

«Pero uno en la vida también debe cumplir con su deber, y mi deber es estar junto a los chilenos. Por de pronto mi mujer me ha invitado a presenciar el tercer partido frente a España, en la localidad de Iloca», otra de las zonas devastadas por el terremoto y posterior maremoto del pasado 27 de febrero.

Publicidad

Tendencias