El hecho ocurrió en momentos en que los dirigentes gremiales se encuentran desarrollando una serie de acciones para frenar el conflicto que se vive en el puerto de Iquique.
El detective de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), Enzo Rivera, quedó detenido en la Primera Comisaría de Carabineros de Iquique luego de protagonizar un confuso incidente en dependencias del sindicato de estibadores, ubicado en calle Serrano con Aníbal Pinto en pleno centro de la ciudad.
Según detalla este jueves Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en momentos en que los dirigentes gremiales se encuentran desarrollando una serie de acciones para frenar el conflicto que se vive en el puerto de Iquique.
En la ocasión, los trabajadores notaron la presencia del sujeto a quien pidieron la identificación percatándose de que se trataba del funcionario de la PDI, infiltrado en la reunión, supuestamente, para poder obtener detalles de los pasos a seguir en el conflicto que mantiene movilizados a los portuarios, consigna la emisora.
Hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte de la PDI.
(Foto: Radio Bío Bío)