domingo, 29 de noviembre de 2020 Actualizado a las 19:56

Tohá se muestra convencida de ganar Santiago

por 28 octubre, 2012

Tohá se muestra convencida de ganar Santiago
Aseguró que obtener la alcaldía es “muy importante pero los votos de todos los chilenos valen lo mismo y para hacer cálculos presidenciales hay que mirar al país en su conjunto. Yo creo que lo más significativo de Santiago es como se marca la ciudad, como funciona. Estamos representando a la oposición y esta es una nueva etapa".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La aspirante al sillón edilicio de Santiago, Carolina Tohá, dijo estar convencida de ganar en estas elecciones municipales, afirmando que la campaña fue de "jornadas con mucho entusiasmo por el equipo que armamos y la gente que se sumó".

En declaraciones a radio Cooperativa, Tohá aseguró que ganar la alcaldía es “muy importante pero los votos de todos los chilenos valen lo mismo y para hacer cálculos presidenciales hay que mirar al país en su conjunto. Yo creo que lo más significativo de Santiago es como se marca la ciudad, como funciona. Estamos representando a la oposición y esta es una nueva etapa".

La ex ministra reiteró su llamado a votar, añadiendo que "la gente debe votar fuerte y no quedarse silencioso, sino otros igual eligen pero eligen sin ti".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV