Publicidad

Tohá se muestra convencida de ganar Santiago

Aseguró que obtener la alcaldía es “muy importante pero los votos de todos los chilenos valen lo mismo y para hacer cálculos presidenciales hay que mirar al país en su conjunto. Yo creo que lo más significativo de Santiago es como se marca la ciudad, como funciona. Estamos representando a la oposición y esta es una nueva etapa».


La aspirante al sillón edilicio de Santiago, Carolina Tohá, dijo estar convencida de ganar en estas elecciones municipales, afirmando que la campaña fue de «jornadas con mucho entusiasmo por el equipo que armamos y la gente que se sumó».

En declaraciones a radio Cooperativa, Tohá aseguró que ganar la alcaldía es “muy importante pero los votos de todos los chilenos valen lo mismo y para hacer cálculos presidenciales hay que mirar al país en su conjunto. Yo creo que lo más significativo de Santiago es como se marca la ciudad, como funciona. Estamos representando a la oposición y esta es una nueva etapa».

La ex ministra reiteró su llamado a votar, añadiendo que «la gente debe votar fuerte y no quedarse silencioso, sino otros igual eligen pero eligen sin ti».

Publicidad

Tendencias