martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 22:43

Rector de Universidad Arcis niega que la institución esté siendo investigada por caso lucro

por 24 noviembre, 2012

Rector de Universidad Arcis niega que la institución esté siendo investigada por caso lucro
“Con más de 30 años de funcionamiento, Universidad Arcis tiene su fundamento en sólidos valores y normas éticas que, tanto hoy como ayer, la ponen a enorme distancia de cualquier tipo de acción o práctica contraria a las normas legales, a la ética y al respeto de sus principios fundacionales”, explica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El rector de la Universidad Arcis, Carlos Margotta, aclaró este sábado que la institución académica que dirige no está siendo investigada en el marco del caso lucro ni por otra causa.

En un comunicado emitido por dicha casa de estudios superiores, Margotta señala que la “Universidad de Arte y Ciencias Sociales –ARCIS, no ha estado ni está bajo investigación por ninguna causa ni motivo”.

Agrega que al haber sido citados por diversos medios “provoca perjuicio a nuestra institución y siembra dudas respecto de sus prácticas y de su apego a las correctas normas de operación”.

Y agrega que “con más de 30 años de funcionamiento, Universidad ARCIS tiene su fundamento en sólidos valores y normas éticas que, tanto hoy como ayer, la ponen a enorme distancia de cualquier tipo de acción o práctica contraria a las normas legales, a la ética y al respeto de sus principios fundacionales”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV