martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 18:04

Álvaro Elizalde denuncia boicot oficialista contra visita de Bachelet a Región del Bío Bío

por 24 mayo, 2013

Álvaro Elizalde denuncia boicot oficialista contra visita de Bachelet a Región del Bío Bío
El vocero de la precandidata presidencial del PS-PPD-MAS dijo estar sorprendido con gestiones realizadas por el gobernador del Ñuble y por los rayados ofensivos aparecidos anoche en la Municipalidad de Talcahuano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, acuso al gobierno y a la UDI de estar detrás de un boicot en contra de la visita de la precandidata presidencial del PS-PPD-MAS, Michelle Bachelet, en la Región del Bío Bío.

"Yo no quiero exagerar en esta materia, pero he quedado sorprendido con lo que ha acontecido en estos dos días de visita. El gobernador de Ñuble, Eduardo Durán, hizo gestiones para impedir el acto que se realizó en Chillán, y más allá de sus prerrogativas, dio instrucciones para que se impidiera la realización del acto, que contaba con la autorización de alcalde y todo lo demás", sostuvo en el programa "El Primer Café" de Radio Cooperativa.

Asimismo, dijo que "el día de ayer hay rayados que se realizaron en la noche en Talcahuano bastante ofensivos, por lo demás. Quiero decir que fueron detenidos quienes realizaron esos rayados y son operadores de la UDI; no son vecinos comunes y corrientes, son operadores de la UDI vinculados a las campañas parlamentarias de la UDI".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV