
Piñera queda en panne de bencina tras concurrir al estadio San Carlos de Apoquindo
El ex mandatario se tomó con humor la situación y conversó con varios hinchas que le ofrecieron trasladarlo hasta su casa.
El ex Presidente Sebastián Piñera quedó en panne tras asistir al estadio San Carlos de Apoquindo, donde concurrió junto a sus nietos y al ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, a ver el partido entre Universidad Católica y Everton por la 14 fecha del torneo de Clausura.
Al retirarse del recinto deportivo, el ex mandatario y sus nietos se dirigieron hasta el estacionamiento para abordar su 4 x 4 Audi en el que se movilizaban. Sin embargo, al tratar de hacer andar el vehículo esto no partió.
Varias personas se acercaron a ofrecer su ayuda, algunos de ellos provisto de cable para hacer puente en la batería, pero al parecer el problema era el típico panne de bencina, según señaló Canal 13.
A pesar de todo, Piñera se tomó con humor la situación y conversó con varios hinchas que le ofrecieron trasladarlo hasta su casa.
El ex jefe de Estado, finalmente, junto a sus acompañantes se retiraron en otro vehículo dejando su todoterreno en el estacionamiento del estadio.