
Serie «Padre de Familia» realiza parodia de vestido transparente de Rihanna y ella bromea a través del Twitter
La cantante fue coronada como ícono de la moda en Nueva York y paralizó la alfombra roja con una sensual vestimenta. Peter Griffin hizo broma de aquello.
El lunes pasado la cantante barbadense Rihanna brilló como un diamante en la alfombra roja de los premios de la Asociación Americana de Diseñadores, o conocido como los «Oscar de la Moda», al usar un vestido transparente.
En medio del revuelo mediático, la cadena TBS publicó en Twitter una imagen de la serie animada “Padre de Familia” (“Family Guy”) que muestra a su personaje principal, ‘Peter Griffin’, imitando el osado look de la intérprete.
Luego de ver el tuit, la propia artista respondió con la frase “¡Él lo entiende!”, la cual ha sido comentada y retuiteada más de 70 mil veces hasta la fecha.
He gets it! pic.twitter.com/bWLbcFw32B
— Rihanna (@rihanna) junio 4, 2014
That awkward moment when you and your bestie are wearing the same thing. #OneOfUsNeedsToChange @Rihanna #FamilyGuy pic.twitter.com/1DWk4MB1qh
— TBS Very Funny (@tbsveryfunny) junio 4, 2014
Peter wanted us to use his good side. #LookBackAtIt @Rihanna #FamilyGuy pic.twitter.com/oZoSxHB0qH
— TBS Very Funny (@tbsveryfunny) junio 5, 2014