miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 23:25

Hermann von Mühlenbrock por Reforma Laboral: "Hablan de que quieren volver a lo que había en el 73"

por 29 julio, 2015

Hermann von Mühlenbrock por Reforma Laboral:
Según el dirigente gremial hay "una posición muy fuerte del Partido Comunista y de la CUT por no dejar que se avance y se mejore".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, criticó el proyecto de Reforma Laboral que hoy se encuentra en proceso legislativo y aseguró que se piensa que "es mucho más preocupante que lo que fue para el país la mala reforma tributaria que sacamos algunos meses atrás", tras el consejo de la multigremial.

Mühlenbrock aseguró que la reforma es "antiempresa y que no le hace bien a Chile", y explicó que "la instrucción que tenemos del consejo es muy simple: trabajar, conversar, hablar con los ministros, hablar con las autoridades, no escatimar en ningún esfuerzo".

Por otra parte aseguró que hay fines ideológicos detrás de la reforma, aún más que en la reforma Tributaria.

"Muchos están hablando de que quieren volver a lo que había en el 73, de que llevan 40 años luchando por una reforma laboral, no entendiendo que el mundo de hoy día no tiene nada que ver con el mundo de aquella época", agregó.

Según el dirigente gremial hay "una posición muy fuerte del Partido Comunista y de la CUT por no dejar que se avance y se mejore".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV