jueves, 30 de junio de 2022 Actualizado a las 15:26

Pizarro llama a participar en primarias de la Nueva Mayoría en Coquimbo

por 19 junio, 2016

Pizarro llama a participar en primarias de la Nueva Mayoría en Coquimbo
“Es muy importante que podamos ejercer el derecho de nominar en la elección de candidatos para las próximas municipales. Mucho se ha hablado de la falta de participación, que no se considera a la ciudadanía, que a veces los candidatos son impuestos por una minoría, y estas primarias son un experimento en ese sentido y creemos que es importante que podamos participar la mayor cantidad de personas”, explica el senador DC.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de votar en el Liceo Politécnico de Ovalle, el senador Jorge Pizarro (DC) llamó a la ciudadanía a participar de las primarias, que se están realizando en 93 comunas del país, para elegir a quien representará a la Nueva Mayoría en las próximas elecciones municipales de Coquimbo y Ovalle.

Al respecto, el parlamentario afirmó que “es muy importante que podamos ejercer el derecho de nominar en la elección de candidatos para  las próximas municipales. Mucho se ha hablado de la falta de participación, que no se considera a la ciudadanía, que a veces los candidatos son impuestos por una minoría, y estas primarias son un experimento en ese sentido y creemos que es importante que podamos participar la mayor cantidad de personas”.

“Mi llamado es que podamos apoyar los candidatos que lleva el Partido Demócrata Cristiano, Juan Carlos Castillo en Ovalle y el doctor Marcelo Pereira en Coquimbo, compitiendo con otros dirigentes y liderazgos locales que también son importantes, pero creemos tener la mejor opción. Este es un buen ejercicio y esperamos sea un buen apronte para la elección municipal en octubre”, finalizó Pizarro.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV