Publicidad
Lagos matiza sus palabras sobre la crisis institucional: «Ojalá hubiera un responsable. Estamos todos cuestionados

Lagos matiza sus palabras sobre la crisis institucional: «Ojalá hubiera un responsable. Estamos todos cuestionados

«Detrás de lo que yo he dicho no hay nada más de lo que señalé: me parece que hay una crisis muy profunda de legitimidad porque hay un distanciamiento entre los ciudadanos y la dirigencia», dijo el ex Presidente.


El ex  Presidente Ricardo Lagos, insistió en sus palabras sobre una «crisis institucional» a partir de los problemas e confianza entre la ciudadanía y la clase política. Lagos, según se publicó el jueves, dijo «no sé si el país aguanta un año y medio más con esta crisis». Después recibió muchas críticas al interior de la Nueva Mayoría, desde la DC al Partido Comunista.

Por eso, Lagos introdujo un matiz en sus palabras y aclaró que no se refería a nadie en especial. «Somos todos responsables, no estaba hablando como un señor que habla académicamente sino que estaba como lo que he sido: un actor activo en los últimos 30 años de la política», afirmó.

«Detrás de lo que yo he dicho no hay nada más de lo que señalé: me parece que hay una crisis muy profunda de legitimidad porque hay un distanciamiento entre los ciudadanos y la dirigencia», explicó.

Publicidad

Tendencias