viernes, 31 de marzo de 2023 Actualizado a las 19:54

Lagos matiza sus palabras sobre la crisis institucional: "Ojalá hubiera un responsable. Estamos todos cuestionados

por 1 agosto, 2016

Lagos matiza sus palabras sobre la crisis institucional:
"Detrás de lo que yo he dicho no hay nada más de lo que señalé: me parece que hay una crisis muy profunda de legitimidad porque hay un distanciamiento entre los ciudadanos y la dirigencia", dijo el ex Presidente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex  Presidente Ricardo Lagos, insistió en sus palabras sobre una "crisis institucional" a partir de los problemas e confianza entre la ciudadanía y la clase política. Lagos, según se publicó el jueves, dijo "no sé si el país aguanta un año y medio más con esta crisis". Después recibió muchas críticas al interior de la Nueva Mayoría, desde la DC al Partido Comunista.

Por eso, Lagos introdujo un matiz en sus palabras y aclaró que no se refería a nadie en especial. "Somos todos responsables, no estaba hablando como un señor que habla académicamente sino que estaba como lo que he sido: un actor activo en los últimos 30 años de la política", afirmó.

"Detrás de lo que yo he dicho no hay nada más de lo que señalé: me parece que hay una crisis muy profunda de legitimidad porque hay un distanciamiento entre los ciudadanos y la dirigencia", explicó.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV