Publicidad
Empresario de Talcahuano invirtió $200 millones en firma de Rafael Garay

Empresario de Talcahuano invirtió $200 millones en firma de Rafael Garay

Según el listado que está en poder del fiscal Centro Norte José Morales, el empresario de iniciales R. B. sería de los más afectados. El inversionista está ligado al ámbito deportivo.


Se espera que algunas de las 36 víctimas de la presunta estafa que habría cometido Rafael Garay, a través de la empresa Think &Co, entreguen sus testimonios durante esta semana.

Una de ellas es R. B,  empresario de la ciudad de Talcahuano, Región del Biobío, que según la lista del fiscal del Centro Norte José Morales, es una de las personas más afectadas, pues Garay lo habría estafado con $200 millones.

Otro de los afectados por presunta estafa -que ha sido ubicado por la policía- es F.A, quien invirtió la suma de $11 millones en la empresa de Garay.

Lo mismo le sucedió a dos de sus familiares y uno de sus cercanos, ya que invirtieron en la firma del ingeniero y se calcula que el monto defraudado en esos casos alcanza los $90 millones.

Por otra parte, Esteban Aedo, ex socio de Garay, quedó con arresto domiciliario nocturno, firma mensual y arraigo nacional, luego de ser formalizado en el Juzgado de Garantía de la ciudad por 30 presuntas estafas reiteradas en contra de 27 personas, las que se habrían realizado a través de ofrecimientos de negocios falsos de inversión en la empresa Capital & Development Spa, montos que alcanzan los $366 millones.

 

Publicidad

Tendencias