Publicidad
Cerro Provincia: Confirman identidad de cuerpos encontrados [ACTUALIZADA]

Cerro Provincia: Confirman identidad de cuerpos encontrados [ACTUALIZADA]

Esta mañana Carabineros encontró un cuerpo sin vida en quebrada del cerro Provincia, luego se informó el hallazgo de un segundo cuerpo en el sector. El fiscal Ernesto Navarro confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a los dos estudiantes, Vicente Carpentier y Joaquín Castillo que llevaban 11 días desaparecidos.


Esta mañana se dio a conocer la información del hallazgo de un cuerpo sin vida encontrado en cerro Provincia, en el Parque Aguas de San Ramón, que luego se informó sobre un segundo cuerpo encontrado a 25 metros de distancia.

Carabineros informó este miércoles, -tras intensos días de búsqueda en el cerro donde Vicente Carpentier y Joaquín Castillo se perdieron el pasado el sábado 15 de octubre cuando asistieron al lugar para presenciar una competencia- que el hallazgo se logró cuando los equipos del GOPE capataron la señal de un celular. Luego de eso, un helicóptero de Carabineros llegó hasta el lugar para trasladar los cuerpos.

Tras la intensa búsqueda y luego de los peritajes se confirmó que correspondían a los dos jóvenes que subieron el cerro y llevaban 11 días desaparecidos.

Ambos cuerpos serán llevados a la Aeropolicial para posteriormente llevarlos hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizarán las pericias correspondientes y determinar la causa de muerte.

Publicidad

Tendencias