viernes, 27 de mayo de 2022 Actualizado a las 16:02

La historia que ha generado intriga en las redes sociales: ¿Quién es el político que invitó a Valentina Roth a un motel?

por 7 diciembre, 2016

La historia que ha generado intriga en las redes sociales: ¿Quién es el político que invitó a Valentina Roth a un motel?
A través de su cuenta de Instagram la bailarina, Valentina Roth, dio a conocer que un político -sin indicar el nombre- la hostigó por las redes sociales y luego le hizo una invitación. "Político, asqueroso y verde. Todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba. Teniendo 3 hijos y una esposa me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre", señaló.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles la bailarina y ex integrante de programas juveniles a través de la red social Instagram denunció que un político la contactó para hacerle una invitación a un motel. "Todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba. Teniendo 3 hijos y una esposa me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre", escribió. 

Roth indicó que aceptó la invitación para poner a prueba a dicho político, "la cosa es que le dije 'ok, juntémonos'. Él me manda la foto de su auto en que iba a estar, y yo 'ya dale, nos vemos." Y agregó que después de un rato el político le dijo "Vale mejor comamos en el motel para que sea más privado y yo 'ok, llego a las 1:30'".

La bailarina explicó que luego "la sorpresita se la llevo él por que nunca llegué yo, llegó mi pololo a enfrentarlo diciéndole, 'wena, compare buscai a la Vale?'".

"Él claramente quería morir ahí mismo diciendo, 'no, si yo sabía que era una broma que me estaban haciendo'. Sacándose así los pillos, ofreciéndole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice 'te demandaré por chantaje".

Al finalizar, en el comentario de su publicación, Roth expresó: "Penoso, viejo verde, cerdo. Una pena por su familia, quizás con cuantas más actúa de esta manera". Y añadió que "obvio que diré el nombre, pero aún no por temas legales. Estoy esperando un poco para averiguar más del tema, no es llegar y mostrar las conversaciones".

vale_roth



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV