Publicidad
La historia que ha generado intriga en las redes sociales: ¿Quién es el político que invitó a Valentina Roth a un motel?

La historia que ha generado intriga en las redes sociales: ¿Quién es el político que invitó a Valentina Roth a un motel?

A través de su cuenta de Instagram la bailarina, Valentina Roth, dio a conocer que un político -sin indicar el nombre- la hostigó por las redes sociales y luego le hizo una invitación. «Político, asqueroso y verde. Todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba. Teniendo 3 hijos y una esposa me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre», señaló.


Este miércoles la bailarina y ex integrante de programas juveniles a través de la red social Instagram denunció que un político la contactó para hacerle una invitación a un motel. «Todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba. Teniendo 3 hijos y una esposa me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre», escribió. 

Roth indicó que aceptó la invitación para poner a prueba a dicho político, «la cosa es que le dije ‘ok, juntémonos’. Él me manda la foto de su auto en que iba a estar, y yo ‘ya dale, nos vemos.» Y agregó que después de un rato el político le dijo «Vale mejor comamos en el motel para que sea más privado y yo ‘ok, llego a las 1:30′».

La bailarina explicó que luego «la sorpresita se la llevo él por que nunca llegué yo, llegó mi pololo a enfrentarlo diciéndole, ‘wena, compare buscai a la Vale?'».

«Él claramente quería morir ahí mismo diciendo, ‘no, si yo sabía que era una broma que me estaban haciendo’. Sacándose así los pillos, ofreciéndole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice ‘te demandaré por chantaje».

Al finalizar, en el comentario de su publicación, Roth expresó: «Penoso, viejo verde, cerdo. Una pena por su familia, quizás con cuantas más actúa de esta manera». Y añadió que «obvio que diré el nombre, pero aún no por temas legales. Estoy esperando un poco para averiguar más del tema, no es llegar y mostrar las conversaciones».

vale_roth
Publicidad

Tendencias