sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 13:06

Jefe de oficina de Tag pide disculpas por correo de fin de año a infractores

por 28 diciembre, 2016

Jefe de oficina de Tag pide disculpas por correo de fin de año a infractores
Tras el envío del correo que decía, "este equipo les reitera la felicitaciones y no queremos que nos llamen ni menos verlos por estos lados, si no deberemos cobrar sus infracciones", desde Tag confesaron que recibieron respuestas como "gracias, feliz año", hasta amenazas como "te vamos a pegar cuando te vea" y "te vamos a acusar al alcalde".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Estimados infractores de Tag. El equipo de infractores Tag de la Municipalidad de Independencia, les desea un feliz año nuevo, a su vez queremos recordar, si va a transitar por las autopistas de Santiago compre su PASE DIARIO o TARDÍO, lo puede hacer desde Servipag con la opción Pase Diario o Pase Tardío y también en las Copec de acceso a Santiago. Este equipo les reitera la felicitaciones y no queremos que nos llamen ni menos verlos por estos lados, si no deberemos cobrar sus infracciones", así fue el correo que comenzó a llegarles a distintas personas el día de ayer, el cual estaba firmado por Mauricio Tapia, jefe de la oficina de Tag de la Municipalidad de Independencia.

El correo fue publicado a través de las redes sociales, el que generó una ola de críticas y malestar en internet. Ante esto el jefe de la oficina de dicho municipio salió a pedir disculpas este miércoles, según consignó La Segunda. 

"Lamento todo lo que ha ocurrido. Nosotros queríamos desear un feliz año y que cuando vinieran a Santiago, recordaran usar el Tag o un pase diario para no tener que estar cobrando infracciones, para pasarlo bien", además declaró que recibieron respuestas desde "gracias, feliz año" hasta amenazas como "te vamos a pegar cuando te vea" y "te vamos a acusar al alcalde".

"Voy a mandar un nuevo correo lamentando el malentendido. La idea era que la gente recordara pagar para no tener que verlos por estas oficinas y cobrarles. Era una cosa lúdica", explicó Tapia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV