sábado, 16 de octubre de 2021 Actualizado a las 02:21

Fiscal Arias informa de detención de cuatro personas que prendían pastizales en Chépica

por 26 enero, 2017

Fiscal Arias informa de detención de cuatro personas que prendían pastizales en Chépica
"Se habían bajado de un furgón unos sujetos que habían ido a prender unos pastizales, luego de eso se le dio aviso a carabineros y actúan de inmediato, fiscalizan este vehículo por lo que son detenidos estos sujetos, y al interior de este móvil se encuentran unos bidones con un líquido acelerante", declaró.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de los incendios forestales que afectan al país, y en medio de la campaña mediática impulsada por el gobierno para prevenir los incendios forestales, Carabineros recibió un llamado telefónico anónimo denunciando a sospechosos de cometer incendios forestales.

A los funcionarios se les comunicó que un grupo de individuos habían estado tratando de efectuar un incendio de pastizales en el sector Los Amarillos, en la comuna de Chépica, en la región de O'Higgins.

En el lugar referido, Carabineros detuvo este jueves a cuatro sospechosos.

Se trataba de individuos que encontraban al interior de un automóvil Fiat Fiorino, donde como prueba se halló un bidón con restos de acelerantes, según consgina T13.

El fiscal regional de región de O’Higgins, Emiliano Arias, señaló que este viernes los sujetos serán llevados a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

"Se habían bajado de un furgón unos sujetos que habían ido a prender unos pastizales, luego de eso se le dio aviso a carabineros y actúan de inmediato, fiscalizan este vehículo por lo que son detenidos estos sujetos, y al interior de este móvil se encuentran unos bidones con un líquido acelerante. Estos sujetos van a ser pasados al juzgado de garantía de Santa Cruz", declaró Arias.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV