Publicidad
Vocera de Chile Vamos dispara contra Boric y Andrade: «La izquierda es muy incoherente, se han puesto muy burgueses»

Vocera de Chile Vamos dispara contra Boric y Andrade: «La izquierda es muy incoherente, se han puesto muy burgueses»

a jefa del PRI, señaló que el diputado del Movimiento Autonomista, Boric, «cometió un abuso y además es incoherente porque hizo un viaje de lujo. Me parece que estos jóvenes, tanto Boric como Jackson, no es que no tengan derecho a vacacionar en resorts elegantes o que hagan viajes familiares que cuestan mucha plata para poner una placa. Creo que es muy incoherente con lo que predican y no practican».


La vocera de Chile Vamos y presidenta del PRI, Alejandra Bravo, volvió a lanzar sus dardos aprovechando los temas que han copado la agenda los últimos días. En entrevista con El Dínamo criticó a Gabriel Boric, por el uso del buque de la armada, a Osvaldo Andrade por su auto y también aprovechó la oportunidad para asegurar que no es de derecha, pero si recalcar que Sebastián Piñera «logró el proceso de una educación pública, gratuita y de calidad».

La jefa del PRI, señaló que el diputado del Movimiento Autonomista, Boric, «cometió un abuso y además es incoherente porque hizo un viaje de lujo. Me parece que estos jóvenes, tanto Boric como Jackson, no es que no tengan derecho a vacacionar en resorts elegantes o que hagan viajes familiares que cuestan mucha plata para poner una placa. Creo que es muy incoherente con lo que predican y no practican».

Asimismo indicó que «la izquierda es muy incoherente y se han puesto muy burgueses porque hacer eso es una burguesía», y agregó que «hace unos días iba camino al Congreso y en el peaje veo en el auto bien elegante, que lo miré porque me gustan esos autos, aunque no los pueda comprar. Era un Lexus y era Osvaldo Andrade. Entonces, pensé: qué inconsecuencia más grande. Tú te puedes comprar un auto normal. Si hablas del pueblo, tiene que ser como una opción de vida… Yo los encuentro muy burgueses. Eso me pasa con la izquierda. A la derecha siempre la he encontrado que abusa desde el punto de vista de por qué querer concentrar tanto. Por eso yo soy de centro», recalcó.

A raíz de su aclaración con respecto a su inclinación política, también destacó que «Piñera tuvo un gobierno de centro, no fue ultra liberal ni igualitarista como ha sido este gobierno. Yo creo que Piñera sí logró el proceso de una educación pública, gratuita y de calidad».

Publicidad

Tendencias