Publicidad
La del cura Gatica: Mujer que insultó a trabajadoras extranjeras en farmacia fue inmigrante en Italia

La del cura Gatica: Mujer que insultó a trabajadoras extranjeras en farmacia fue inmigrante en Italia

La mujer que insultó, gritoneó y escupió a trabajadoras por ser extranjeras, fue inmigrante en Italia.


Un reportaje  ha revelado antecedentes sobre la mujer que en estado de ebriedad ingresó a robar a una farmacia, y al ser sorprendida, propinó insultos xenóbos de gruesto calibre a las dependientas del local debido a su nacionalidad. Además de gritarles que se fueran a su país, que quitaban el trabajo a chilenos, y de tratarlas con el epíteto de «putana», también escupió a una de ellas.

Pero resulta que de acuerdo a lo publicado por The Clinic, la antisocial también fue una inmigrante en un país extranjero. La chilena, de 40 años, con estudios técnicos en el Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior, e inconclusos de ingeniería en ejecución, trabajó en Italia.  De acuerdo a su perfil en la red social Linkedin, se desempeñó como ayudante en la biblioteca Comunale Francesco Confalonieri Costa Masnaga.

La mujer incluso comenta su experiencia en la nación europea: “El sólo hecho de haber vivido allá durante más de un año superó como experiencia mucho de lo que pude haber hecho antes en Chile” escribió en una publicación en su perfil de Linkedin.

 

 

Publicidad

Tendencias