Publicidad
Palta Meléndez confirma que quiere ser candidato a diputado por Copiapó

Palta Meléndez confirma que quiere ser candidato a diputado por Copiapó

De acuerdo al presidente del Partido Radical, Meléndez debe pasar por los mismos procesos que otros militantes interesados en ser candidatos.


El humorista Carlos «Palta» Meléndez confirmó al diario La Segunda su intención de ser candidato a la Cámara de Diputados por el distrito de Copiapó, esto luego de haber firmado como militante del Partido Radical en el proceso de refichaje.

Con un «Yesssss» a través de Whatsapp, el comediante respondió afirmativamente a la pregunta de si buscaba una candidatura de cara a las próximas elecciones generales. A la pregunta de por qué por esa zona, contesta «soy nacido y criado allá».

Al respecto, el presidente del PRSD Ernesto Velasco, dijo que «Tiene (Meléndez) las mismas condiciones que otros eventuales interesados: Ser propuesto por el Consejo Regional, ratificado por el Consejo General y presentar firmas de 100 nuevos militantes». Sin embargo, señaló también que «En lo personal, me parece que una candidatura de alguien que no está en el mundo de la política, oxigena».

Ahora es el PRSD quien deberá decidir.

Publicidad

Tendencias