miércoles, 19 de enero de 2022 Actualizado a las 11:32

Alcalde UDI de La Reina: "El legado que don Agustín Edwards sin duda perdurará en el tiempo"

por 24 abril, 2017

Alcalde UDI de La Reina:
José Manuel Palacios calificó como "sensible" el fallecimiento de el que fue un actor decisivo del poder en las sombras durante la segunda mitad del siglo XX, en medio del conflicto de la Guerra Fría y también el Golpe Militar de 1973, en nuestro país.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La información de la muerte del ex director de El Mercurio, Agustín Edwards Eastman, ha conmocionado a los principales sectores de derecha de nuestro país.

El diputado Rojo Edwards, señaló vía Twitter, que "ha muerto un defensor de la libertad", mientras que el alcalde de La Reina José Manuel Palacios calificó como "sensible" el fallecimiento de el que fue un actor decisivo del poder en las sombras durante la segunda mitad del siglo XX, en medio del conflicto de la Guerra Fría y también el Golpe Militar de 1973, en nuestro país.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de don Agustín Edwards Eastman. Nos sumamos al dolor de la familia y le entregamos nuestras más sensibles condolencias por esta pérdida irreparable”, señaló vía un comunicado de prensa.

El alcalde, que fue electo la en octubre de 2016, agregó que: “No podemos olvidar el legado que don Agustín Edwards deja en nuestro país, el que sin duda perdurará en el tiempo”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV