Publicidad
MEO: «El programa que anunció Piñera es una vergüenza, esa es la prueba de que son puros titulares»

MEO: «El programa que anunció Piñera es una vergüenza, esa es la prueba de que son puros titulares»

«Es un populista y demagogo», sostuvo el abanderado del PRO.


El candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, criticó hoy las propuestas de gobierno dadas a conocer por el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, que tendrán una inversión estimada en US$14 mil millones.

«Sebastián Piñera no sale a la calle, no puede. La gente no se olvida su arrogancia, que le quitó los bonos y que hizo el peor censo de la historia. Es mucho mayor el antipiñerismo que los que lo quieren», comenzó señalando el ex diputado.

«El programa que anunció Piñera es una vergüenza, esa es la prueba de que son puros titulares. Es un populista y demagogo», arremetió MEO.

Respecto a las encuestas donde el ex Presidente figura con ventaja, Enríquez-Ominami señaló: «Va primero porque efectivamente los valores de la derecha son populares en el mundo occidental, como la eficiencia, el éxito, emprendimiento y dinero. Con la derecha gobernando hoy, pueden ganar elecciones pero destruyen sus países, como pasó en Perú y está pasando en Brasil, Argentina, Estados Unidos y España».

Publicidad

Tendencias