Publicidad
[VIDEO] Taxi pirata intenta darse a la fuga y atropella a un carabinero y tres personas en Plaza de Maipú

[VIDEO] Taxi pirata intenta darse a la fuga y atropella a un carabinero y tres personas en Plaza de Maipú

Producto de los disparos que efectuó un funcionario policial -uno de los cuales impactó al conductor-, este perdió el control del vehículo, arrollando al menos a tres peatones que se encontraban en el lugar.


Este martes un violento incidente se registró en la Plaza de Maipú. Pasado las 14 horas, los vecinos del sector comenzaron a denunciar a través de las redes sociales diferentes estruendos que venían de la calle, entre los que se registraron disparos y gritos.

Se trataba de un taxi pirata que intentó darse a la fuga para evadir un control de Carabineros. En el acto, el conductor atropelló a un funcionario de Carabineros que dirigía el tránsito en la zona, lo que originó que el compañero del efectivo policial comenzara a hacer uso de su arma de servicio para detenerlo.

Producto de los disparos que efectuó el funcionario, uno de los cuales impactó al conductor, este perdió el control del vehículo, arrollando al menos a tres peatones que se encontraban en el lugar.

Desde Carabineros informaron que el efectivo herido presenta lesiones de gravedad, por lo que debió ser trasladado en helicóptero hasta el hospital institucional.

Publicidad

Tendencias